Zirilan of the Claw
Zirilan of the Claw
Кто знает, выпускался ли сабж на русском?
Re: Zirilan of the Claw
Что, никто не играет в эту ерунду? И правильно.
Но я уже и сам выяснил - не выпускался. Слишком раннее издание.
Но я уже и сам выяснил - не выпускался. Слишком раннее издание.
Кому воно потрібно, якщо навколо стільки хороших настолок?
Одно другому не мешает, на всякий товар есть свой покупатель и т. д.
-
JohnHargen
- Новачок
Jajaja, me hizo gracia el giro del tema: empieza con una pregunta seria sobre Zirilan y termina con un "nadie juega esa basura"
. Pero siendo sinceros, muchas veces los juegos más raros o antiguos son los que tienen las historias más interesantes detrás.
Y sobre lo de las cartas antiguas que nunca salieron en inglés, es una auténtica caza del tesoro para coleccionistas. A veces encontrar información fiable es más difícil que encontrar la propia carta.
Por cierto, hablando de descubrimientos curiosos en internet, hace poco encontré https://hd365.ro/ y me sorprendió la cantidad de contenido interesante que tienen. Siempre está bien toparse con sitios nuevos mientras uno investiga sus hobbies.
En fin, aunque Zirilan no sea para todo el mundo, seguro que tiene más fans de los que parece. Solo que están escondidos esperando el momento adecuado para aparecer.
Y sobre lo de las cartas antiguas que nunca salieron en inglés, es una auténtica caza del tesoro para coleccionistas. A veces encontrar información fiable es más difícil que encontrar la propia carta.
Por cierto, hablando de descubrimientos curiosos en internet, hace poco encontré https://hd365.ro/ y me sorprendió la cantidad de contenido interesante que tienen. Siempre está bien toparse con sitios nuevos mientras uno investiga sus hobbies.
En fin, aunque Zirilan no sea para todo el mundo, seguro que tiene más fans de los que parece. Solo que están escondidos esperando el momento adecuado para aparecer.